Hoy en día las imperfecciones dentales pueden corregirse de una manera muy cómoda y discreta. ¿Cómo? Con alternativas como Invisalign, una ortodoncia invisible de lo más práctica. Esta opción ofrece ventajas como…

👍 Imperceptibilidad

Son muchas las personas preocupadas por el impacto estético que pueda ocasionar en su rostro la utilización de ortodoncia. Puesto que hay quienes no se sienten a gusto luciendo un aparato, en Invisalign encontrarán una alternativa imperceptible que cumplirá todas sus expectativas. Con este tratamiento no tendrás que recurrir a brackets metálicos, alambres…

👍 Comodidad

Ten en cuenta que esta propuesta no solo resulta muy discreta, sino también totalmente cómoda. Al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, Invisalign permite comer y beber con total normalidad puesto que, además de ser transparentes, son invisibles.

👍 Seguridad e higiene

Con Invisalign tendrás una total garantía de efectividad, pues mediante un exclusivo software exclusivo podrás ver el avance del tratamiento (de principio a fin) incluso antes de haberlo comenzado. De igual forma, es importante añadir que esta opción es muy higiénica. El hecho de ser un elemento removible permite limpiarlo meticulosamente, evitando que se depositen restos de comida y que aparezcan bacterias.

¡Descubre Invisalign!

Podríamos seguir enumerando todas las ventajas de este tratamiento pero… ¡es mejor que lo descubras por ti mismo! Anímate a asistir a la próxima jornada de puertas abiertas de Atauri & Cano Dental. PIDE TU CITA y benefíciate de:

✔️ Una sesión completamente gratis

✔️ Importantes descuentos en el tratamiento

Llámanos y reserva tu turno para el miércoles 2 de octubre. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Si te interesa informarte un poco más acerca de esta innovadora técnica, no dudes en visitar nuestro post sobre las ventajas de la ortodoncia invisible o en llamar a nuestro teléfono de consulta. Asimismo, en este enlace puedes echar un vistazo al resumen gráfico de nuestra anterior jornada de puertas abiertas.