tratamiento dental prótesis

Tratamiento dental prótesis

Mediante prótesis dentales podemos reemplazar un diente, por ausencia, pérdida o imposibilidad de restaurarlo, así como realizar una rehabilitación más extensa.

Según la necesidad del paciente se elige el tipo de prótesis, siendo el objetivo restaurar los dientes dañados, sustituir los que faltan, limitar el movimiento de otras piezas que tienden a cubrir de forma mal posicionada los espacios de los dientes ausentes y corregir problemas bucofaciales, devolviendo la estética, función y comodidad al paciente mediante elementos artificiales.

Prótesis removibles

Son prótesis indicadas en pacientes que no desean o en los que no es recomendable pasar por ningún tipo de cirugía, aunque sea mínimamente invasiva, y hayan sufrido la pérdida de parte o todas sus piezas dentales. Estos aparatos soportados sobre la encía y sobre los dientes que conserve el paciente y su principal ventaja es la facilidad de la higiene  ya que se pueden quitar para limpiar.

Prótesis removibles sobre implantes

Son las llamadas “sobredentaduras”, las cuales se anclan a una barra o bola metálica atornillada sobre 2 o 4 implantes de forma fija, y que el paciente puede retirar para su limpieza.

Prótesis fijas

Las coronas y puentes son prótesis dentales fabricadas de forma individualizada y diseñadas para que tengan el mismo aspecto y funcionalidad que el resto de los dientes. Esta solución restauradora puede realizarse sobre dientes naturales o sobre implantes dentales.

Nuestro objetivo es conseguir su bienestar utilizando los mejores materiales para recuperar su comodidad y su sonrisa

C

Calle Agastia 14, Bajo B

28027 - Madrid

913772243 - 679238247 | info@atauricanodental.com

C

Horarios

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00 – 14:00

Tardes 16:00 – 20:00

Primera visita gratuita y sin compromiso

La salud de tu boca es lo primero, ven a conocernos