👉 ¿Qué es Invisalign?

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado. Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de su Invisalign Provider, desde la posición inicial de tus dientes hasta la posición final deseada. A partir de aquí, se fabrica a medida de tus dientes, una serie de aligners transparentes para mover sus dientes poco a poco.

👉 ¿Cuáles son los beneficios de Invisalign?

Los aligners Invisalign son transparentes. Nadie notará que llevas puestos estos aligners prácticamente invisibles, lo que hace que Invisalign se adapte sin problemas a tu estilo de vida y a tu relación diaria con los demás. ¡Y también son extraíbles!

A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutarás de la flexibilidad de comer y beber lo que quieras durante el tratamiento con solo quitarte los aligners. También puedes extraerlos para cepillarte los dientes y utilizar hilo dental como harías normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada. Además, con este método no hay brackets metálicos ni alambres. Asimismo, podrás ver tus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezarlo, de manera que comprobarás el aspecto que se espera que tengan tus dientes al acabar.

👉 ¿Se trata de una nueva manera de corregir la posición de los dientes?

Los odontólogos y los ortodoncistas han utilizado con éxito aparatos extraíbles en el pasado, pero, con la aplicación de la tecnología digital 3D de Align Technology y con la capacidad de fabricación de aligners hechos a medida a gran escala, se puede utilizar el sistema Invisalign para tratar una gran variedad de pacientes que desean unos dientes más rectos. El software exclusivo ClinCheck hace posible que los pacientes vean el tratamiento de principio a fin, incluso antes del inicio del mismo.

Ahora que ya conoces un poco más este curioso método, ¿te apuntas a la jornada de puertas abiertas de Atauri & Cano Dental? ¡Descubre la mejor alternativa a los brackets! 👉 PIDE TU CITA y benefíciate de:

✔️ Una sesión completamente gratis
✔️ Importantes descuentos en el tratamiento

Llámanos y reserva tu turno para el lunes 20 de mayo. ¡Aprovecha esta oportunidad!