Tratamiento dental de estética

Tratamiento dental blanqueamiento

El blanqueamiento dental consiste en la aplicación de geles blanqueadores compuestos por peróxido de carbamida o hidrógeno, que liberan oxígeno y producen un efecto de blanqueamiento o aclaramiento del diente.

El tratamiento puede realizarse en consulta o en casa mediante la realización de unas férulas a medida donde se coloca el producto y siguiendo las instrucciones del dentista el paciente coloca durante un tiempo determinado para lograr un blanqueamiento progresivo de las piezas dentales.

Uno de los principales factores que hace oscurecer el color de los dientes es el paso del tiempo, pero a menudo este proceso se acelera debido al consumo de café, té, vino tinto, tabaco, etc. Si se realiza un blanqueamiento dental, con el tiempo volverá a oscurecer, por tanto para que el grado de blanqueamiento perdure en el tiempo se deben tomar medidas de mantenimiento e incluso, con el tiempo, algún retratamiento.

​Aunque no es un tratamiento doloroso, es posible que algunos pacientes presenten sensibilidad. Mediante un diagnóstico profesional previo y monitorización del tratamiento podremos pretratar o controlar la sensibilidad para evitar que llegue a ser molesto.

​¿No está contento con el color de sus dientes? Le asesoramos para ofrecerle las técnicas que se adaptan mejor a su caso.

C

Calle Agastia 14, Bajo B

28027 - Madrid

913772243 - 679238247 | info@atauricanodental.com

C

Horarios

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00 – 14:00

Tardes 16:00 – 20:00

Primera visita gratuita y sin compromiso

La salud de tu boca es lo primero, ven a conocernos