Aunque la principal finalidad de nuestro blog y redes sociales es compartir avisos, información de interés, aspectos de relevancia en el sector… esta semana hacemos una excepción para difundir un mensaje de agradecimiento.

✔️ La ortodoncia invisible: todo un acierto

Gracias a todas las personas que se animaron a asistir a nuestra reciente Jornada de Puertas Abiertas. No olvidéis que contáis con hasta un 20% de descuento en vuestro tratamiento. ¡Fue un placer dar a conocer las ventajas de la ortodoncia invisible! Ha quedado demostrado que esta técnica no es solo una opción para niños. De hecho, la mitad de los casos de correcciones dentales pertenecen a personas adultas. Como se pudo comprobar en nuestra jornada, hoy en día existen opciones eficaces y de lo más discretas.

✔️ Nuestra jornada en imágenes… 

Aprovechamos para recordarte que, si no pudiste asistir al evento pero estás interesado en este método, estamos a tu disposición cualquier otro día para hablarte de los beneficios de Invisaling. Puedes gestionar tu cita en Atauri & Cano Dental a través de nuestra de contacto. ¡Te atenderemos encantados y te mostraremos los aspectos positivos de la ortodoncia invisible!

✔️ ¿Por qué Invisaling?

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir tus dientes y conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado. Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D se una representación de todo el plan de tratamiento, desde la posición inicial de tus dientes hasta la posición final deseada. A partir de aquí, se fabrica a medida de tus dientes, una serie de aligners transparentes para mover sus dientes poco a poco.

Te invitamos a descubrir aquí las ventajas de la ortodoncia invisible.