tratamiento dental implantes

Tratamiento dental implantes

Los implantes son aditamentos de titanio que se colocan en el maxilar o mandíbula para sustituir los dientes perdidos, actuando como raíces artificiales que se integran en el hueso realizando la función de una pieza dental sana.

​Mediante un proceso conocido como osteointegración el implante se une firmemente al hueso. Posteriormente, sobre el implante se colocan coronas o prótesis que restauran a el diente o dientes perdidos.

​Generalmente, los pacientes que hayan perdido alguno o todos sus dientes son candidatos a ponerse implantes, pero es importante que el paciente esté sano ya que determinados condicionantes y enfermedades pueden afectar al éxito del tratamiento, como en caso de fumadores, pacientes diabéticos o con enfermedad periodontal no controlada.

Implantes dentales Clínica dental en Madrid
Implantes dentales Clínica dental en Madrid

Los implantes son una solución que cuenta con diferentes beneficios tanto funcionales como estéticos:

  • Volver a comer con naturalidad y sin dolor
  • Evitan daños a los dientes contiguos
  • Previenen la pérdida ósea producida por la falta del diente y otras complicaciones derivadas de la pérdida, como inclinaciones, extrusiones y movimientos de los dientes vecinos, que aumentar el riesgo de acúmulo de comida entre los dientes y caries
  • Ayudan a repartir las fuerzas masticatorias de forma más equilibrada, protegiendo los dientes naturales de desgastes excesivos, fracturas y aliviando los problemas de sobrecarga de la ATM (articulación temporo-mandibular)
  • Permiten preservar rasgos faciales y restaurar una sonrisa natural
  • Es un tratamiento que puede durar toda la vida con un programa individualizado de mantenimiento
  • Ayudan a mejorar nuestra estética dental y comodidad

En nuestra clínica nos preocupamos de nuestros pacientes, por lo que utilizamos implantes de calidad y durabilidad, autorizados por la Unión Europea y basados en estudios realizados durante décadas de investigación y experimentación.

Venga a conocernos, recupere sus piezas dentales de la manera más cómoda, segura y eficaz

C

Calle Agastia 14, Bajo B

28027 - Madrid

913772243 - 679238247 | info@atauricanodental.com

C

Horarios

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00 – 14:00

Tardes 16:00 – 20:00

Primera visita gratuita y sin compromiso

La salud de tu boca es lo primero, ven a conocernos