Año nuevo… ¡sonrisa impecable! Desde AtauriCano Dental esperamos que este 2021 no falte entre tus propósitos el del correcto mantenimiento de tus dientes.

Te deseamos un año repleto de salud; por eso, ¡te recordamos que tu bienestar general también depende de tus dientes! No descuides el buen estado de tus piezas dentales: deposita tu confianza en nuestro equipo. Compartimos aquí un recordatorio de la importancia de la higiene bucodental.

Limpieza dental profesional

Aunque mantener en casa una adecuada higiene dental es esencial para el correcto mantenimiento de la boca, las limpiezas profesionales en la clínica también resultan necesarias cada cierto tiempo. Esta práctica eliminará la placa bacteriana y sarro, además de contribuir a evitar futuros problemas derivados de esta acumulación de suciedad. ¡Pide cita en nuestra clínica! La frecuencia de este procedimiento dependerá de las necesidades de cada paciente. Porque en AtauriCano Dental somos conscientes de que cada boca es única; por eso, nos adaptamos a los requerimientos de cada persona.

¡Ojo con las enfermedades periodontales!

Enrojecimiento o inflamación de encías, sangrado durante el cepillado, separación entre piezas dentales, mal aliento, sensibilidad dental… hay muchos síntomas que pueden ser indicativo de la presencia de una afección periodontal. ¿Presentas alguno de ellos? En Atauri Cano valoramos el estado de tu boca y te proponemos las mejores soluciones para mantener una óptima salud bucodental. Velamos por tu bienestar: consúltanos. ¡Este 2021 mantén a raya las dolencias de tu boca!

Salud dental en los más peques

No solo nosotros debemos extremar precauciones con nuestras piezas dentales. Aunque los peques aún no tengan su dentadura permanente, es importante cuidar su higiene. Para el correcto cuidado dental de los niños resulta imprescindible la supervisión de un adulto. Como destaca el Consejo General de Dentistas de España, «la actitud y participación de los adultos ayuda a inculcar unos buenos hábitos de higiene bucodental y, en consecuencia, a prevenir la aparición de caries dental».

Desde AtauriCano Dental recordamos la importancia de una adecuada higiene oral, así como la necesidad de adoptar una alimentación saludable para la prevención de caries. Nuestro servicio de odontopediatría se encuentra a disposición de tus peques para asegurar el buen estado de su salud bucodental. ¡Pide cita en nuestra clínica!